Juan Carlos Pell

Consultor SEO

Esta es mi historia...

Hola, soy Juan Carlos Pell, consultor SEO en Barcelona desde principios del 2007, con lo que puedes estar seguro de que tengo mucha experiencia en lo que se refiere a posicionamiento web.

En 2007 descubrí mi pasión por el SEO, fue amor a primera vista, realmente desde ese momento no pude parar de investigar y leer todo material que llegase a mis manos.

En 2009 hice mi primer formación profesional, el primer Master en SEO posicionamiento web y estrategias de Marketing Online dictado en Barcelona. A partir de ese momento ya pude ejercer como Consultor SEO titulado, Pero eso fue sólo el principio, en 2012 me gradué en el GAP (Google AdWords Experience) y luego me certifiqué como Google Partner.

Durante 2013 y 2014 estuve avocado al estudio de la analítica y el CRO (Optimización de Ratios de Conversión), claro está que siempre sin descuidar mis laboratorios SEO, los cuales me han permitido probar la eficiencia de diferentes técnicas, pasando por todos sus colores (White, Grey y Black Hat).

En 2015 desarrollé mi propio sistema de posicionamiento web, al que he llamado Smart SEO. En 2016 Comencé a formarme en técnicas Black Hat de la mano de los mejores profesionales del sector.

Durante el 2018 finalicé mi segundo Master SEO, en esta ocasión dictado por Webpositer Academy.

Actualmente , continuo experimentado en mis laboratorios las mejores técnicas SEO Fusionadas con CRO, para ofrecer la mejor experiencia y el mayor retorno posible a cada uno de mis clientes.

En cuanto al servicio que presto de consultoría SEO Estratégica, va enfocado directamente hacia la consecución de tus objetivos. Aquí no se trata de posicionar keywords. Aquí, de lo que se trata es de rentabilizar un proyecto, tu proyecto, por lo que sólo nos centraremos en keywords de alta rentabilidad y para ello, debemos analizar tu negocio en profundidad y con la seriedad que se merece.

Estas serán mis funciones como tu consultor SEO

Auditar

Durante la consultoría SEO me centraré en auditarlo todo. Y lo más importante, puedes estar tranquilo, porque como consultor SEO titulado poseo los conocimientos suficientes para realizar una auditoría completa de tu proyecto y totalmente accionable.

Definir la estrategia

En la fase 2 definiremos la estrategia a seguir, en función de tus objetivos, los cuales, tienes mi palabra, alcanzaremos en el menor tiempo posible... Aquí no se trata de posicionar keywords, sino de alcanzar objetivos reales y medibles en el tiempo.

Implementar

En la fase 3 me centraré en implementar la estrategia definida en la fase 2, aquí toca arremangarse y meterse de lleno en el fango, en la mayoría de los casos tocará realizar mejoras en el site, crear nuevos contenidos, limpiar a consciencia tu perfil de enlaces, mejorar la experiencia del usuario y comenzar a montar nuestra campaña de enlaces con mucho mimo.

Testear y analizar

Mientras mantenemos parte de las tareas mencionadas en la fase 3, comenzaremos a implementar las tareas de la fase 4 que consisten en realizar testing A/B, mapas de calor, implementación de landing pages o testeo por capas y analítica web. La función de todo este proceso es ir aumentando nuestros ratios de conversión, ya se trate de una venta, un lead o la captación de tráfico de calidad.

Estos son los centros en los que me formé

Seeway Master SEO
Webpositer Master SEO

¿Preguntas?

Quizás aquí encuentres la respuesta

La duración de una campaña SEO es generalmente la misma por la cual se quiera mantener la visibilidad del proyecto. Ya que, a los pocos meses que se detiene una campaña los competidores que siguen invirtiendo en SEO pasarán a ocupar nuestros lugares en la primera página.

Soy un híbrido entre ambas, es decir, trabajo como freelance en la comodidad de mi casa, cosa que no cambio por nada del mundo 😉 pero puedo ofrecerte resultados al igual que lo haría un gran agencia SEO.

Sé que estás pensando que una sola persona no puede llevar una gran cuenta y tienes toda la razón. Por ello, para proyectos específicos me apoyo en mi equipo de partners externos, con los cuales trabajo en modo agencia virtual, lo cual me permite tener mucha flexibilidad a la hora de ajustar los presupuestos en función de los recursos que consuma cada cliente.

En primer lugar, puedes corroborar mis certificados de estudios, en las diferentes ´áreas en las que me he especializado. Como segunda opción, puedes ver que mis resultados ocupan los primeros puestos en el motor de búsqueda preferido por los españoles, estoy hablando de Google. Por otro lado, puedes valorar mis aptitudes en redes sociales, tales íLinkedin. Aqui tienes el enlace a ella por si gustas visitar mi perfil.

Por último y lo que más te recomiendo es que te comuniques conmigo para solventar cualquier duda que puedas tener al respecto.

Hablemos De Tu Proyecto

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Elementor