Smart SEO Local

La mejor forma de llevar clientes directamente a tu puerta.

Haz visible tu empresa con Google My Business.

Si tienes una tienda física esta es la mejor forma de llevar clientes directamente a tu puerta.

«Y, si además de visibilidad tienes buenas reseñas, tendrás las ventas aseguradas»

¿Qué es el Smart SEO Local?

El servicio de Smart SEO Local va dirigido a tiendas locales que deseen conseguir más clientes.
Este servicio se basa en tres pilares:

Google My business

En el SEO Local la correcta optimización de la ficha de Google My Business es un factor critico para el posicionamiento del SEO Local. Es por ello que trabajaré sobre la misma con mucho mimo para que nuevos clientes lleguen a tu puerta 🙂

Gestión de reseñas

Las reseñas en Google My Business son la gasolina que impulsará tu negocio o lo hará arder hasta las cenizas. Es por ello que la gestión de reseñas es otro de los pilares de mi servicio. Recuerda los clientes felices harán crecer tu negocio.

Featured Snippets

Además como guinda del pastel trataremos de conseguir alguno de los Featured Snippets disponibles para tu nicho de mercado, con ello sin duda alguna destacarás tu visibilidad entre tus competidores y conseguirás más clientes para tu negocio.

+24% DE LOS USUARIOS CLICAN SOBRE RESULTADOS LOCALES, CON UNA INTENCIÓN DE BÚSQUEDA TRANSACCIONAL.

Mi metodología para conseguirte clientes

Entender tu negocio y a tus clientes

Conocer tu producto, servicio y tipo de atención al cliente son factores indispensables para que tu campaña de SEO Local sea verdaderamente exitosa y si además analizamos en detalle las necesidades de tu cliente y sus preferencias. Tendremos como resultado un verdadero disparador de ventas.

Optimizar tu ficha de Google My Business

Exprimiré al máximo el potencial de tu ficha de Google My Business, optimizando cada apartado de la misma. Además trabajaré tus palabras clave con técnicas de geolocalización mediante etiquetado KML en Google Earth y Google Maps, sin tocar una sola línea de código fuente de tu página ni modificar su diseño web.

Gestionar tus reseñas

A través de la gestión de reseñas afinaremos tu atención al cliente para conseguir la puntuación más elevada posible, pero lo más importante, es que con ello conseguiremos clientes fieles y felices 🙂

Gestionar tus publicaciones

Tus publicaciones las convertiremos en armas de persuación y ventas, en ella trabajaremos tu punto diferencial y cubriremos las necesidades de tus clientes con promociones irresistibles.

Optimizar para Featured Snippets

La construcción de Featured Snippets será nuestra arma secreta, la visibilidad de la que te dotarán los fragmentos destacados será lo que marcará la diferencia entre tu negocio y los de la competencia.

Report

Además mes a mes recibirás un informe de progresos y próximas acciones, en donde te informaré de nuevas oportunidades de mercado y nuevas propuestas de captación en función de tu público, objetivo, negocio y estacionalidad.

¿Estás listo para conseguir más clientes?

SEO Local con Smart SEO

Imagina la visibilidad que daría a tu negocio un anuncio destacado como el que ves en la imagen.

Smart SEO en acción

En la imagen puedes ver un bonito Knowledge Panel conseguido para uno de mis clientes, que ocupa la mitad de la pantalla en desktop.  Con esta acción hemos conseguido: 

  • Mayor visibilidad
  • Mayor percepción de autoridad de marca
  • Incremento de leads

Clicka en la imagen para hacer zoom

¿Preguntas?

Quizás aquí encuentres la respuesta

La suscripción mensual incluye: 1- Creación y optimización de ficha Google My Business. 2 – Registro en Directorios. 3 – Gestión de reseñas con perfiles reales.

La respuesta es si, ya que en en cuanto dejemos de hacer nuestro trabajo, tu web se estancará en número de enlaces y reseñas. Sin embargo, tu competencia seguirá creciendo y tu negocio caerá posiciones frente a ellos.

Por supuesto, con nosotros no tienes permanencia de ningún tipo 😉

Hablemos De Tu Proyecto

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Elementor