Smart SEO Full Service

La forma más fácil de incrementar tu visibilidad y tus ventas.

Si necesitas incrementar tus ventas esto te interesa

Imagina poder tener en tu proyecto a un consultor SEO con años de experiencia trabajando para que tu negocio crezca de forma segura, mediante una metodología probada con la que podrás tomar ventaja de muchos de tus competidores.

¡A que suena bien! 🙂

Esto es lo que puede hacer el por tu negocio

+Tráfico cualificado

En primer lugar me centraré en llevar miles de clientes potenciales directamente a tu puerta.

+Ratio de conversión

Luego analizaré el comportamiento del usuario para incrementar su ratio de conversión.

+Valor de transacción

Si es posible, incrementaremos el ticket medio de transacción mediante técnicas de neuromarketing.

+Valor de marca

Por último pero no menos importante, me ocuparé de dotar de autoridad a tu marca mediante mejoras del E.A.T.

Smart SEO paso a paso

Esta es mi metodología de trabajo.

Definición de objetivos

Escuchar tus necesidades, conocer tu negocio y descubrir tus recursos, serán mis primeras tareas como tu consultor SEO. Estos datos serán el pilar de nuestra estrategia.

Configuración del dato

Esta fase es crucial porque si nuestra analítica no está correctamente configurada no podremos tomar decisiones acertadas. Un buen trackeo de campaña nos permite saber cómo se comportan tus visitantes, cómo nos ve Google y sobre todo, sacar conclusiones sobre cómo mejorar nuestro retorno.

Auditoría SEO

Una vez definidos los objetivos y configurado el dato, me centraré en realizar una auditoría inicial para ver exactamente cuáles son los verdaderos problemas que actualmente impiden que se alcancen los objetivos marcados y trazaré un plan de ataque para solucionar cada uno de ellos en el menor tiempo posible.

Topic Research

El Topic Research nos permitirá generar clusters de contenidos con alta afinidad semántica alineando la intención de búsqueda del usuario con los objetivos marcados, todo ello debidamente priorizado por impacto de negocio.

Optimización On Page

En el apartado de optimización On Page, además de centrarnos en los problemas que os impidan alcanzar tus objetivos de negocio, trabajaré en cuatro grandes pilares de tu site (1- Velocidad 2- Rastreo e indexación 3- Contenidos 4- Mobile). Te aseguro que optimizando estos 4 pilares para tus usuarios y buscadores tendremos más del 60% del camino al éxito realizado.

E.A.T.

Adaptando tu página para Google E.A.T. (Expertise, Authoritativeness, Trustworthiness) generaremos autoridad y confianza en tu site, tanto en los usuarios como en los buscadores. Lo que se traducirá a mayor visibilidad y mejores ratios de conversión.

Linkbuilding y Linkbaiting

Estrategia, creatividad y gestión de enlaces dan siempre resultados increíbles y, si a eso le agregamos filtros de SPAM, de riesgo de penalización y de afinidad semántica, te aseguro que tenemos el caballo ganador.

¡Quiero comenzar con mi campaña Smart SEO!

¿Preguntas?

Quizás aquí encuentres la respuesta

El Smart SEO fue concebido para funcionar en cualquier nicho de mercado, lo he aplicado con éxito tanto en pequeñas webs, e-commerces, webs YMYL y sites de adultos. Ten por seguro que tu site no será la exepción.

La diferencia principal entre el Smart SEO y una campaña de posicionamiento web es que el Smart SEO se centra en incrementar tu retorno y una campaña de posicionamiento web se centrará en incrementar tu índice de visibilidad.

En las campañas de Smart SEO se destina una parte del fee mensual a la construcción de enlaces, sin embargo, esto no implica un número de enlaces fijos al mes, dado que tanto la construcción como la adquisición de enlaces de calidad no es una acción económica.

Es muy difícil que seas penalizado por realizar una campaña de Smart SEO, dado que trabajo muy duro para que todas las directrices de Google se cumplan a rajatabla en vuestro site. Pero como sabréis Google esta siempre en constante cambio y quizás algo que permita hoy pueda penalizar mañana…

Sin embargo, si seguimos sus directrices y logramos enamorar a nuestros usuarios, creo que nunca veremos un sitio penalizado por utilizar esta metodología.

Si estás interesado, apresúrate...

Este texto no es sólo un texto de marketing, sino una advertencia, dado que trabajo con sólo un cliente por nicho de mercado, si realmente estás interesado te aconsejo que me contactes cuanto antes, ya que si algún competidor tuyo se te adelanta no podré trabajar contigo 🙁

Hablemos De Tu Proyecto

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Elementor